Notas
Violento robo afecta a familia de Las Condes
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un violento robo sufri√≥ la madrugada de este jueves una familia de Las Condes, luego que cuatro desconocidos amenazaran a los due√Īos de casa y a sus hijos.

El hecho ocurrió cerca de las 02:00 horas, cuando los individuos llegaron a una vivienda ubicada en calle Víctor Rae del sector Los Domínicos.

En palabras del arquitecto Ricardo Gallardo, due√Īo de casa afectado, “Yo estaba durmiendo y sent√≠ ruidos. Abr√≠ la puerta y me encontr√© con unos sujetos que nos tiran al suelo a mi mujer y a m√≠, y nos indican que es un asalto, que est√°n dateados y me empiezan a patear”.

De acuerdo a Gallardo, el grupo también amarró a sus dos hijos.

Tras ello los desconocidos robaron teléfonos celulares, joyas y otros dispositivos valorados en alrededor de 15 millones de pesos.

Respecto al asalto, el arquitecto se√Īal√≥ que “Nosotros nos vamos de ac√°, pero al final del d√≠a t√ļ no est√°s liberado y quedas con una experiencia traum√°tica para siempre. Es terrible”, consign√≥ EMOL.

Hasta la vivienda llegó personal de Carabineros para realizar las pericias correspondientes, además de investigar el robo de las llaves de 3 de los 5 automóviles de la familia.

Finalmente, informar que hace tres meses la familia sufrió otro robo en su vivienda, avaluado en cerca de 60 millones de pesos.

Tendencias Ahora