Manchester City, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, perdió este jueves por 2-1 ante el Amazulu de Sudáfrica, en un compromiso de carácter amistoso disputado en la ciudad de Durban.

Los ‘Citizens’ volvieron a caer en lo que fue el segundo partido de la pretemporada, que busca alcanzar un fondo físico acorde a lo que será la dura competencia en la Premier League y la Liga de Campeones 2013-2014.

El pasado domingo, en el estreno de la gira en tierras sudafricanas, el elenco ‘celeste’ perdió por 2-0 ante el Supersport, en pleito jugado en Pretoria.

Amazulu llegó hoy al triunfo frente al conjunto del ‘Ingeniero’, que no estuvo hoy en el banco al tener que viajar de urgencia a Chile por problemas de salud de su madre, por intermedio de Bogani Ndulula (20′) y Carlington Nyadombo (88′).

El descuento del City, el empate parcial, llegó a los 26 minutos a través de James Milner.

Por otro lado, el cuadro inglés aseguró en la presente jornada el concurso del delantero serbio Stevan Jovetic, que llega a los ‘Citizens’ desde la Fiorentina de Italia, donde era compañero de los volantes nacionales David Pizarro y Matías Fernández.