Este jueves el delantero de Unión Española, Gustavo Canales, respondió a los dichos del presidente de Universidad de Chile, José Yuraszeck, quien afirmó que nunca había intentado contactarse con el ariete, quien, por el contrario, aseguró que hubo varias llamadas por parte de la directiva azul.

“Molesta que digan por ahí que se me está ofreciendo como si fuera una oferta o una subasta, porque roza el orgullo mío y el poco prestigio que me he ganado en base a lo que hago dentro de la cancha”. Con estas palabras, Canales mostró su descontento sobre la situación que está viviendo actualmente con el tema de su posible salida de Unión.

Además reconoció que a él lo llamaron de Azul Azul, “me llamó la dirigencia para pedirme condiciones, yo se las pasé a mi representante como corresponde, él manifestó cuales eran las condiciones en las que yo podía volver al club, el club no respondió, mi representante volvió a insistir para poder tener una respuesta definitiva y le dijeron que estaba fuera de su presupuesto”.

El goleador del cuadro hispano, también reconoció que por el único equipo que haría un esfuerzo sería Unión Española, ya que recordemos que aún mantiene un contrato vigente con su actual institución por seis meses más, “mi idea es seguir progresando y seguir siendo un aporte para el fútbol”, sentenció.