Notas
Error de PayPal convirtió a estadounidense en el hombre más rico del mundo por un par de horas
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Chris Reynolds, un ciudadano de Pennsylvania, coment√≥ a CNN que al despertar a principios de julio y revisar su cuenta de Paypal lo primero que pens√≥ fue: “esto es una broma”, consign√≥ EuropaPress.

Lo anterior, porque una inexplicable y millonaria transferencia electrónica lo convirtió -aunque sólo por horas- en el hombre con más dinero del mundo.

Fueron 92 mil billones de dólares los que Reynolds recibió a través de un ingreso, una cantidad bastante alejada de los 1.000 que cobró como máximo un mes, producto de la suma de su sueldo y la venta de piezas para autos durante su tiempo libre.

Y es que tampoco hab√≠a participado de sorteos o juegos de azar, situaci√≥n que le gener√≥ a√ļn m√°s extra√Īeza, considerando que su cuenta estaba en 0.

“Desde un principio sab√≠a que se trataba de una cifra irreal… pens√© que se trataba de algo curioso, no s√©, quiz√°s alguien se estaba divirtiendo”, detall√≥ Reynolds a la cadena norteamericana.

Sobre la colosal cantidad de dinero que tuvo bajo su nombre, el estadounidense asegur√≥ que “si lo hubiera tenido, habr√≠a pagado la deuda nacional”.

Sin embargo, fue la propia compa√Ī√≠a la que puso pa√Īos fr√≠os a la situaci√≥n. “Esto es obviamente un error y apreciamos que el se√Īor Reynolds entendiera que este fue el caso”, comunic√≥ brevemente PayPal.

Eso sí, para enmendar el error, la empresa adelantó que hará una donación a la fundación benéfica que Reynolds escoja.

Tendencias Ahora