Chris Reynolds, un ciudadano de Pennsylvania, comentó a CNN que al despertar a principios de julio y revisar su cuenta de Paypal lo primero que pensó fue: “esto es una broma”, consignó EuropaPress.

Lo anterior, porque una inexplicable y millonaria transferencia electrónica lo convirtió -aunque sólo por horas- en el hombre con más dinero del mundo.

Fueron 92 mil billones de dólares los que Reynolds recibió a través de un ingreso, una cantidad bastante alejada de los 1.000 que cobró como máximo un mes, producto de la suma de su sueldo y la venta de piezas para autos durante su tiempo libre.

Y es que tampoco había participado de sorteos o juegos de azar, situación que le generó aún más extrañeza, considerando que su cuenta estaba en 0.

“Desde un principio sabía que se trataba de una cifra irreal… pensé que se trataba de algo curioso, no sé, quizás alguien se estaba divirtiendo”, detalló Reynolds a la cadena norteamericana.

Sobre la colosal cantidad de dinero que tuvo bajo su nombre, el estadounidense aseguró que “si lo hubiera tenido, habría pagado la deuda nacional”.

Sin embargo, fue la propia compañía la que puso paños fríos a la situación. “Esto es obviamente un error y apreciamos que el señor Reynolds entendiera que este fue el caso”, comunicó brevemente PayPal.

Eso sí, para enmendar el error, la empresa adelantó que hará una donación a la fundación benéfica que Reynolds escoja.