Este viernes 19 de julio se presentará por primera vez en Club Amanda el artista nacional Joe Vasconcellos. El cantautor, conocido por haber formado parte de la emblemática banda Congreso, expondrá lo más destacado de su paso por esta agrupación, además de lo mejor de su discografía como solista.

Luego de su paso por Congreso en 1980, ​Vasconcellos ​desarrolló una exitosa carrera en solitario ​durante la década de los noventa. En 1999 lanzó Vivo, disco que terminó por consagrarlo y tuvo gran popularidad a nivel nacional. Canciones como “Mágico”, “Huellas” o”‘Las Seis”, fueron algunas de las más conocidas. Posteriormente, en 2008, la revista Rolling Stones situó este álbum dentro de los 50 mejores trabajos musicales chilenos de todos los tiempos.

Tras su gira por varias regiones de Chile con su banda Buen Viaje, además de una serie de conciertos acústicos, llega este viernes 19 de julio hasta el Centro Cultural Amanda, para presentar el único gran concierto del semestre en Santiago.

Las entradas se pueden obtener a través de la página Web del local con sistema Welcu, Ticketek o en boleterías la noche del evento. Los precios van desde los 10 mil pesos en preventa hasta 15 mil pesos en puerta.