Notas
Dejan en libertad a jóvenes acusados de asaltar estación de Petrobras en Temuco
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos hombres que permanecían detenidos por su presunta participación en el asalto a una estación Petrobras, ocurrido el pasado domingo en Temuco, recobraron su libertad.

La falta de prueba directa de participaci√≥n en el asalto perpetrado en contra de la gasolinera, ubicada en la esquina de O¬īHiggins y Caupolic√°n, permiti√≥ que dos j√≥venes defendidos por el abogado Charles de la Harpe recobraran su libertad luego de haber sido sindicados por la polic√≠a como autores del delito.

La fiscal Magna G√≥mez dijo que el principio de objetividad que impulsa las acciones del Ministerio P√ļblico les llev√≥ a desestimar por el momento formalizar una investigaci√≥n en contra de Ignacio Zenteno Gangas y Juan Flores O√Īate.

Terminada la audiencia donde se decret√≥ la libertad, Teresa O√Īate, madre de uno de los acusados, dijo que el error de su hijo fue ingresar al auto que estaba chocado y abandonado con las puertas abiertas.

Erika Gangas, madre del otro joven, se√Īal√≥ que su hijo no sabe conducir y desestim√≥ que robara el taxi, delito por el que ahora ser√° investigado.

La juez de garantía María Teresa Villagrán decretó la libertad de Flores y Zenteno y otorgó dos meses para el cierre de la investigación, donde permanecen imputados como autores del delito de robo de vehículo motorizado.

Tendencias Ahora