Notas
Fernando Gonz√°lez no descarta retornar para defender a Chile en los Odesur de Santiago
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El retirado tenista chileno Fernando González no descarta retornar a las canchas para defender a Chile en los próximos Juegos Sudamericanos que se disputarán en Santiago en 2014.

En el marco de la gira que desarrollan dirigentes chilenos a Barbados para conseguir el apoyo necesario de cara a la postulación chilena a los Juegos Panamericanos de 2019, el presidente del COCh, Neven Ilic, abordó junto al bombardero la opción de representar nuevamente a nuestro país en la cita sudamericana.

Al respecto, el laureado tenista nacional reconoci√≥ alguna opci√≥n de retornar a las canchas. “S√≠, puede ser. Lo estoy analizando, pero es muy pronto para dar una respuesta definitiva”, se√Īal√≥.

“Ser√≠a muy bonito, lo que no quiere decir que lo tenga definido, pero s√≠, estoy evaluando defender a Chile en los Odesur”, agreg√≥ en entrevista a El Mercurio.

No obstante, su retorno sería sólo para hacer dupla con Christian Garín, figura emergente que acapara las esperanzas de recambio en el tenis chileno.

“Jugar√≠a el dobles por un tema de preparaci√≥n. Me gustar√≠a jugar con Gar√≠n, sin duda podr√≠amos hacer una buena dupla y ah√≠ juntar√≠amos dos generaciones, con un chico como √©l que ya est√° entregando buenos resultados. Pero veremos lo que pasa m√°s adelante”, agreg√≥.

Recordemos que la opción se basa principalmente en que no se exige ranking ATP para competir, sino que solamente la autorización de la Federación Chilena de Tenis.

URL CORTA: http://rbb.cl/56ec
Tendencias Ahora