Colo Colo consiguió su segunda victoria en línea en la Copa Chile 2013-2014 al derrotar este sábado en condición de visitante por 2-0 a Santiago Morning, en partido disputado en el Estadio Monumental y válido por el Grupo 5.

Pese a ser forasteros en su estadio, el elenco que dirige Gustavo Benítez no pasó mayores zozobras ante el ‘Chago’ y encontró además a un inspirado volante Gonzalo Fierro, autor de los dos goles a los 17 y 90 minutos.

En los pocos momentos en los que fue superado, el ‘Cacique’ tuvo a un siempre seguro arquero paraguayo Justo Villar, que ya la semana pasada ante Rangers mostró sus credenciales y comienza a convertirse rápidamente en prenda de garantía.

El primer gol del ex hombre del Flamengo llegó a los 17 minutos de lanzamiento penal, en una polémica decisión del juez al pegar el balón en la cara y no en la mano de uno de los zagueros del local. Con el 1-0 para los albos, que hoy vistieron de negro, ambos equipos se fueron al descanso.

En el complemento, con llegadas sucesivas para uno y otro equipo, fue Colo Colo el que nuevamente llegaría a la red a través de Fierro, con un derechazo cruzado a la entrada del área y luego de un contragolpe.

Con este resultado, Colo Colo es segundo del Grupo 6 con seis puntos, a una unidad del líder Unión San Felipe. Santiago Morning, en tanto, es tercero en la zona con tres unidades.