Este sábado 13 de junio a partir de las 14:00 horas de Chile, en la cancha del Ali Sami Yen Arena de Estambul, se jugará la final del Mundial sub 20 de Turquía 2013 entre las selecciones de Francia Y Uruguay.

Los encargados de dirigir este trascendental encuentro, será el trío referil compuesto por los mexicanos Roberto García Orozco, José Luis Camargo y Alberto Morín, quienes fueron confirmados tras presentar buenas actuaciones en los encuentros Inglaterra 2-2 Irak; Australia 1-2 Turquía; y Uruguay 2-2 (5-4) España.

Con respecto a los equipos, la selección “charrúa” buscará conseguir aquel título que perdió hace 17 años en Malasia, lo que hace este escenario la perfecta oportunidad para acceder a la corona mundial.

Por otra parte, los franceses, quienes llegan a esta instancia como los favoritos, pretenden seguir mostrando el juego rápido y dinámico que los caracteriza y con esa fórmula quedarse con la Copa.

Con respecto al tercer lugar, el cual será disputado entre Ghana e Irak, en el mismo reducto a las 11:00 hora de Chile, ambas escuadras se preparan con ilusión para el duelo, donde se dilucidará quién acabará por colgarse la medalla de bronce. Ambas escuadras llegan motivadas, y si bien con un poco de nostalgia por haber estado tan cerca de la final, seguramente dejarán todo en la cancha y brindarán un gran espectáculo con el afán de llegar al podio mundialero.