La tercera versión del Festival de Artes Cielos del Infinito en Santiago, sumó esta semana una presentación más a su programa de conciertos en vivo, con el show del compositor nacional Chinoy el sábado 20 de julio junto a Protistas. Ambas apuestas preceden a las presentaciones de Ana Tijoux y Evelyn Cornejo el viernes 19.

Los cuatro conciertos comienza a las 21:00 horas, tendrán lugar en la Sala de las Artes del Centro Cultural Estación Mapocho, espacio que acoge la versión capitalina del encuentro gestado en Magallanes y que año a año acerca la cultura al extremo sur de Chile y muestra en Santiago, el trabajo de jóvenes creadores provenientes de la Patagonia.

La adhesión general es de $2.000, los tickets ya se encuentran a la venta en boleterías del Centro Cultural (de lunes a viernes, entre las 17:00 y las 21:00 horas), en la Tienda Nacional (Merced 639, Metro Bellas Artes) y Discomanía (Paseo 21 de Mayo 583, local 894, Metro Plaza de Armas).

Más información de las actividades programadas por el Festival hasta el 11 de agosto en los sitios web: www.estacionmapocho.cl y www.festivalcielosdelinfinito.com

Protistas y Chinoy

Protistas y Chinoy

Evelyn Cornejo y Ana Tijoux

Evelyn Cornejo y Ana Tijoux