Notas
Marco Enr√≠quez-Ominami: “Yo creo que Parisi puede ser mejor candidato que Longueira”
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, conversó con Julio César Rodríguez sobre los temas que esta semana han marcado la pauta en la política del país.

Educación, reforma tributaria, Salud, duplicar el presupuesto en cultura y cambios en las AFP son sólo algunas de las aristas que Marco Enríquez-Ominami aseguró que serán parte de su programa de gobierno, y que trató en la entrevista de este jueves, en Radio Bío Bío.

Enr√≠quez-Ominami asever√≥ que la derecha nunca ha cre√≠do en la reforma tributaria y fue enf√°tico en se√Īalar que lament√≥ el episodio de los inscritos en partidos en forma fraudulenta, y asegur√≥ que fueron el primer partido en llegar a la fiscal√≠a para cooperar con la investigaci√≥n.

Referente a dos de los contrincantes que tendr√° en las elecciones de noviembre, ME-O indic√≥ que “Longueira y Parisi son dos economistas de derecha, uno que defiende el lucro y otro que lucra con la educaci√≥n (…) Ambos son dos hombres que creen que la econom√≠a es el desaf√≠o”.

“Es m√°s, yo creo que Parisi puede ser mejor candidato que Longueira”, agreg√≥ momentos despu√©s.

Escucha aquí la entrevista realizada en el programa Podría Ser Peor, de Radio Bío Bío.

URL CORTA: http://rbb.cl/55x6
Tendencias Ahora