El arquero chileno Claudio Bravo se sumó este jueves a los trabajos de pretemporada de la Real Sociedad de cara a una exigente campaña 2013-2014, donde el cuadro vasco participará en la Liga de Campeones.

A su arribo al club donostiarra, tras sus vacaciones, el ex guardameta de Colo Colo adelantó que para su escuadra viene una dura campaña, pero llamó a afrontarla con ambición y con una mentalidad ganadora.

“Va a ser una temporada dura, larga, con el listón alto que nos pusimos por haber terminado cuartos en liga. Depende de nosotros, de cómo enfrentemos nuestros desafíos, tenemos que tener la misma mentalidad de la temporada pasada, ser un equipo ambicioso y ganador en cualquier campo”, sostuvo Bravo en rueda de prensa.

Además, el capitán del seleccionado chileno destacó el desafío de poder afrontar la Champions, en la segunda participación del conjunto vasco en su historia tras la temporada 2002-2003.

“Dentro de nuestras cabezas llega el incentivo enorme de participar en una competición europea, nos costó mucho. Hay que preparar desde todo momento nuestros partidos amistosos, de Europa y de liga. Tenemos grandes desafíos para nuestra plantilla”, sentenció.