Notas
Los 5 artistas internacionales que baraja Viña 2014
Publicado por: Gabriela Ulloa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

A 7 meses de que comience una nueva edición del Festival de Viña del Mar, los encargados del certamen trabajan a toda máquina para concretar los números musicales a presentarse.

Así lo dejaron entrever fuentes de la comisión organizadora del evento, quienes adelantaron los nombres que se barajan para Viña 2014.

Según informó Terra, de momento se considera tener en el escenario de la quinta al puertorriqueño Ricky Martin y a la colombiana Shakira.

Pero además, se analiza la inclusión de artistas que marcaron un hito en la década de los ’80 y ’90: hablamos de los británicos George Michael, intérprete de clásicos como “Careless Whisper”, y el ex Culture Club, Boy George.

A estos 4 números se suma otro posible artista: el ídolo juvenil Justin Bieber, quien ya confirmó una presentación en nuestro país el 12 de noviembre en el marco de su última gira.

Por último, cabe recordar que la próxima edición del Festival de Viña del Mar se desarrollará entre el domingo 24 y el viernes 28 de febrero, y para la ocasión ya están confirmadas las cantantes Ana Gabriel y Laura Pausini.

Tendencias Ahora