Notas
Implementar√°n sistema de televigilancia en el cementerio municipal de Temuco
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con 14 millones de pesos la dirección del cementerio municipal de Temuco implementará un sistema de televigilancia con la finalidad de adecuar la observación del extenso territorio a la tecnología vigente.

El administrador del cementerio general de Temuco, Ricardo Pizarro, demostró en su exposición a la respectiva Comisión del Concejo Municipal, la necesidad de instalar cámaras de vigilancia en el recinto que eventualmente sufre robos de placas recordatorias, flores y plantas.

En la √ļltima reuni√≥n el presidente de la Comisi√≥n de Finanzas, Ricardo C√©lis, precis√≥ al momento de recomendar una votaci√≥n favorable que no se disminuir√° la actual planta de vigilantes del camposanto ubicado en la avenida Balmaceda de Temuco.

Estima el administrador Ricardo Pizarro que antes del 1 de noviembre del a√Īo en curso, fecha en que se produce la m√°s alta visita a las m√°s de 20 mil sepulturas del recinto Balmaceda y el reci√©n creado Parque Monteverde, estar√°n instaladas las seis c√°maras con teleobjetivos de largo alcance y la central de monitoreo.

Tendencias Ahora