Vecinos de Corral que enfrentan problemas por mal estado de los caminos y rutas, acusaron a las autoridades de no tomar en serio problemas del camino San Carlos Amargo, por lo que validaron las manifestaciones y tomas de caminos como herramientas para encontrar una solución definitiva.

Juan Valenzuela, el Presidente de la Unión Comunal de juntas de vecinos de Corral, dio a conocer su molestia por la nula solución al grave problema que están enfrentando no solo por el mal estado del camino, sino que también en La Aguada Corral.

Valenzuela agregó que, a los dirigentes les molesta que las autoridades anunciaran recursos de emergencia para la reparación del camino y que posteriormente estos no se concretaran.

El dirigente llamó a las autoridades a viajar hasta Corral y vivir en terreno las dificultades que deben enfrentar día a día sus habitantes.

Valenzuela no descartó movilizaciones, de no existir una pronta solución al pésimo estado de los caminos.

Pese a que Valenzuela no está de acuerdo con las manifestaciones y medidas de presión, señala que estas son las únicas herramientas con las que las autoridades reaccionan, por lo que podrían lograr soluciones concretas a los problemas, haciendo referencia a lo ocurrido en Neltume.