Un estudio, realizado por la empresa de cupones más popular de Estados Unidos, CouponCodes4u.com, determinó cuáles son los zapatos femeninos considerados como menos atractivos por los hombres. En este sentido, un 71% dijo que encontraba horribles los tacos chinos (triangulares), mientras apenas un 25% señaló que no le agradaban las zapatillas.

En la encuesta realizada a 2.103 hombres, el 59% confesó que pensaba que su pareja tenía mal gusto para elegir zapatos y aunque parezca sorprendente, el 79% reconoció que se fijaba en lo que sus novias o esposas llevaban en los pies. Sólo un 12% afirmó que a veces se daba cuenta.

Al ser consultados si preferirían elegir el calzado que su pareja usa, el 43% indicó que sí, mientras el 52% expresó que quería que su pareja eligiera de acuerdo a su propio estilo. En tanto, un 5% admitió que dependía del caso y la situación.

Cuando se le preguntó si consideraban que las mujeres se veían más atractivas si llevaban “zapatos atractivos”, el 93% dijo que sí.

“Sorprendentemente, los hombres que participaron en la encuesta fueron muy elocuentes sobre el tipo de estilos que prefieren y lo que consideraban que era un desacierto cuando se trata de zapatos” señaló Mark Pearson, Presidente de CouponCodes4u.com en declaraciones recogidas por Daily Mail.

En el mismo sondeo, los hombres tuvieron la oportunidad de votar por los zapatos femeninos que encontraban menos atractivos, pudiendo elegir más de una opción.

A continuación te contamos cuáles fueron los 5 más detestados.

1. Taco chino o triangular (71%)

Maegan Tintari (CC)

Maegan Tintari (CC)

2. Botas Uggs (67%)

Eugene Phoen (CC)

Eugene Phoen (CC)

3. Crocs (63%)

Caroline (CC)

Caroline (CC)

4. Plataformas (58%)

UBUG (CC)

UBUG (CC)

5. Sandalias hawaianas (55%)

LincolnBlues (CC)

LincolnBlues (CC)