Notas
Gira Teatro Mori Movistar llega a Antofagasta con imperdibles estrenos
Publicado por: Cesar Acosta
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Después de una exitosa temporada en Valdivia, la gira de Teatro Mori Movistar tendrá como segundo destino la ciudad de Antofagasta. Tres obras de teatro y en total seis funciones de corrido, se presentarán en el Teatro Municipal de la ciudad.

‚ÄúHecho Bolsa‚ÄĚ, mon√≥logo de Felipe Izquierdo cargado de humor e iron√≠a, inaugurar√° la gira en esta ciudad el 23 y 24 de julio a las 20:30 horas. El exitoso estreno ‚ÄúUn Dios Salvaje‚ÄĚ, protagonizado por Blanca Lewin, Ingrid Cruz, √Ālvaro Espinoza y Elvis Fuentes, se presentar√° el 25 y 26 de julio a las 20:30 horas. Y para finalizar, la obra familiar ‚ÄúCirque Sauvage‚ÄĚ cerrar√° la jornada con funciones el s√°bado 27 a las 16:00 horas y domingo 28 de julio a las 12:00 horas.

Las funciones en esta ciudad cuentan con el patrocinio de la Corporación Cultural de Antofagasta.

La Gira Teatro Mori Movistar estar√° en 6 regiones entre los meses de junio y noviembre, con 36 funciones y 10 obras de teatro. Contempla las ciudades de Antofagasta, la Serena, Concepci√≥n, Temuco, Valdivia y Puerto Montt, y las siguientes obras: ‚ÄúUn Dios Salvaje‚ÄĚ, ‚ÄúLocos de amor‚ÄĚ, ‚ÄúToc Toc‚ÄĚ, ‚ÄúHecho Bolsa‚ÄĚ, ‚ÄúViudos de fin de semana‚ÄĚ, ‚ÄúLa Hizimos‚ÄĚ, ‚ÄúYa no te gusto, ¬Ņverdad?‚ÄĚ, ‚ÄúJodida, pero soy tu madre‚ÄĚ, ‚ÄúCirque Sauvage‚ÄĚ y ‚ÄúEl gato que le ense√Ī√≥ a volar a una gaviota‚ÄĚ.

‚ÄúEs nuestra tercera gira teatral en regiones y hasta el momento ha resultado exitosa. El p√ļblico logra conectarse con la cultura y eso para nosotros es reconfortante. Creemos firmemente que esta positiva experiencia se repetir√° en Antofagasta, tal como ha sido en a√Īos anteriores‚ÄĚ, sostiene Patricio Castro, subgerente zonal de Movistar.

‚ÄúEstamos muy contentos con los exitosos resultados de la gira en Valdivia y tenemos altas expectativas de la convocatoria que tendremos en las pr√≥ximas ciudades. Gracias a Movistar, Centro Mori ha logrado satisfacer una alta demanda cultural que existe en regiones con un teatro de calidad. De esta manera cumplimos parte importante de nuestros objetivos: descentralizar la cultura y crear nuevas audiencias‚ÄĚ, se√Īala Crist√≥bal Vial, director ejecutivo de Centro Mori.

Las entradas estarán a la venta a través de Punto Ticket y los días de función en la boletería del teatro.

Valores generales:
Hecho Bolsa: $6.000 general y 2×1 Club Movistar
Un Dios Salvaje: $6.000 general y 2×1 Club Movistar
Cirque Sauvage: $3.000 general y 2×1 Club Movistar
Clientes del Club Movistar podr√°n acceder al 2×1 enviando GIRA al 4404.

Mayor información en www.movistar.cl y www.centromori.cl

URL CORTA: http://rbb.cl/54hu
Tendencias Ahora