El entrenador de la selección chilena sub20, Mario Salas, ya tendría definido el equipo titular que saltaría a la cancha este miércoles para enfrentar a su similar de Croacia.

Luego de clasificar en el segundo puesto del grupo E, tras perder en un deslucido partido ante Irak, donde optó por realizar 6 cambios, Salas y su cuerpo técnico ya tendrían definido el once que saltará al campo de juego en Bursa para buscar los pasajes a cuartos de final.

Lo anterior incluiría dos modificaciones, respecto al equipo que titularizó en las primeras dos fechas del mundial de Turquía, siendo una obligada debido a la expulsión de Bryan Rabello.

De esta forma, la más probable alineación de Chile para este miércoles sería con: Dario Melo en portería; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Andrés Robles y Mario Larenas en última línea; Sebastián Martínez y César Fuentes en contención; Ángelo Henríquez, Óscar Hernández y Cristian Cuevas en la mitad de la cancha, para dejar en ofensiva a Nicolás Castillo.

Así, Cuevas reemplazará a Bryan Rabello, pero ocuparía el puesto de Nicolás Maturana en el terreno de juego. En tanto que el principal damnificado de cara a la segunda fase del mundial sería el hombre de Universidad de Chile para dar paso a Óscar Hernández, quien tomaría los hilos de La Roja sub20.