Durante los últimos días el director de “El Señor de los anillos”, Peter Jackson, ha revelado a través de sus cuentas de servicios en Internet interesantes capturas de las despedidas de dos emblemáticos personajes de sus producciones.

La primera situación, fue una imagen que difundió Jackson por medio de su Facebook donde aparece compartiendo junto a Ian McKellen interpretando a “Gandalf”, según consignó Terra.

En la fotografía se puede ver un afectado Jackson, quien adjuntó el archivo con un mensaje que decía “hace unos segundos nos despedimos de ‘Gandalf’. El final de una gran aventura que inició en 1999. Estoy realmente triste ahora”.

Pero no sería todo. Esto, porque el “cabecilla” de la película también llevó a cabo un emotivo adiós a otro de los papeles que resultaron claves en su cinta.

Se trata nada más que de “Legolas”, rol que Orlando Bloom protagonizó con éxito y que ambos terminaron despidiendo con un video subido a Youtube.

“Es el momento de despedir a Legolas. Ha sido un gran día con Orlando luchando con un orco durante 12 horas de rodaje, en la Batalla de los Cinco Ejércitos de la tercera parte de El Hobbit. Cuando acabamos la jornada, le dijimos adiós a Orlando, nos tomamos un par de cervezas… ¡Y no pudimos resistirnos a hacer esto!”, escribió el director según E! Online, además de difundir la grabación.

Vale decir, que con “El Hobbit: La desolación de Smaug” que tiene fecha de estreno para el 13 de diciembre del presente año y “El Hobbit: Partida y regreso” el 17 de diciembre de 2014, la saga estaría llegando a su término.

A continuación, la imagen y el video de ambas despedidas.

Facebook Peter Jackson

Facebook Peter Jackson

http://www.youtube.com/watch?v=5NGguk8VXYc