Notas
Alice in Chains vende más del 30% de las entradas de su próximo concierto en Chile
Publicado por: Alejandra Tillería
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de que los grandes del grunge, Alice in Chains, anunciaran su próxima visita a nuestro país, más del 30% de las entradas ya están vendidas.

Sin embargo, comprar la entrada no es la √ļnica alternativa, puesto que la productora que trae a los de Seattle a Chile, Redeyes, se encuentra sorteando entradas para los fan√°ticos que quieran asistir a magno evento. Para concursar s√≥lo hay usar el hashtag #AliceInChainsEnChile en Twitter.

En el concierto presentar√°n parte de nuevo trabajo, el disco ‚ÄúThe Devil Put Dinosaurs Here‚ÄĚ, que fue lanzado en mayo.

Adem√°s de la nueva producci√≥n, se espera que tambi√©n hagan un repaso por sus temas himnos de la generaci√≥n de los 90, como “Down In a Hole”, “Man in the box” y la cl√°sica “Would?”.

Lo anterior no es una posibilidad tan lejana, puesto que el pasado 15 de junio tocaron parte de las canciones de sus primeros discos en el concierto que presentaron en el festival Download en Inglaterra.

Los precios de las entradas en la primera preventa tienen un precio de $15.000 para tribuna, $22.000 para platea alta, $35.000 para platea baja, $29.000 para cancha general y $65.000 para cancha vip.

Las entradas, para el concierto que se realizará el 30 de septiembre a las 21:00 horas en el Movistar Arena, se pueden adquirir a través del sistema PuntoTicket, tiendas Ripley y Cinemark.

Tendencias Ahora