Notas
Director regional de Servel asegura que todos los locales de votación fueron entregados en Los Ríos
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la entrega de los locales de votación a las Fuerzas Armadas, avanza en Los Ríos el cronograma de actividades con miras a las primarias del domingo 30 de junio.

El proceso se ha desarrollado de manera normal, seg√ļn lo explic√≥ el director regional del Servicio Electoral en Los R√≠os, Conrado Szulch, al asegurar que los 37 locales de votaci√≥n en la regi√≥n fueron entregados al jefe de fuerza y que tambi√©n se despach√≥ el material con los contenidos para las mesas a las juntas electorales.

En relación a la participación de la ciudadanía, el director regional del Servel se mostró confiado en que ésta será ejemplar debido a la cultura cívica que tiene la región.

Eso s√≠, recalc√≥ que existir√° un grupo de personas que est√°n inhabilitadas para votar por figurar en otros partidos que no conforman los bloques ‚ÄúNueva Mayor√≠a‚ÄĚ y ‚ÄúAlianza‚ÄĚ.

En tanto desde Carabineros, se inform√≥ que existir√° un plan de control del orden p√ļblico y seguridad en la totalidad de los locales de votaci√≥n y en las sedes de partidos pol√≠ticos, las que ser√°n lideradas por el General de Zona, Jorge Constanzo.

Tendencias Ahora