Realizan gestiones para lograr la repatriación de los restos de un ciudadano chileno que falleció en extrañas circunstancias en ciudad de México. Se teme un secuestro y posterior asesinato.

Como Juan Francisco Gómez Núñez de 37 años, fue identificado el ingeniero oriundo de la comuna de Sagrada Familia quién habría sido abatido por un grupo de desconocidos en México.

El vecino de la localidad de La Palmera de Sagrada Familia, había dejado el territorio chileno para desempeñarse en una connotada empresa agrícola mexicana, según informa el portal Vivimos la Noticia.

La noticia de su fallecimiento solo se conoció en las últimas horas, pese a que aún no existe claridad en torno a su muerte, aunque la policía maneja teorías.

La primera tiene relación con que Juan Gómez Núñez fue abatido a la salida de un cajero automático, mientras que otra versión no confirmada, da cuenta que un peligroso grupo mexicano, le habría secuestrado para después darle muerte.

La familia del chileno extrañamente fallecido en México planificaba desarrollar la repatriación de sus restos mortales, sin embargo se encontraron con la información de que los restos de Juan Francisco Gómez Núñez ya habían sido sepultados.