El iraní Alireza Faghani será este miércoles el árbitro central del partido entre las selecciones de Chile e Inglaterra, válido por la segunda jornada del Grupo E del Mundial Sub 20 ‘Turquía 2013′.

El juez que estará en el segundo duelo del combinado dirigido por Mario Salas en el certamen planetario tiene 35 años. Faghani se convirtió en árbitro internacional FIFA en 2008, sólo un año después de comenzar a dirigir en la principal liga de su país.

El nacido en Kashmar dirigirá en el Chile-Inglaterra su primer partido en una cita planetaria entre países, pues sólo ha dirigido cotejos en torneos de la confederación asiática.

Consignar que Faghani participó como cuarto árbitro en el compromiso del domingo entre Uruguay y Croacia, en Bursa, con triunfo para los europeos por 1-0.

Faghani estará secundado en el Chile-Inglaterra, a disputarse a las 11:00 horas (18:00 local) en el Estadio de la Universidad Akdeniz, en Antalya, por sus compatriotas Hassan Kamranifar y Reza Sokhandan. El cuarto árbitro será el paraguayo Antonio Arias.