Notas
Conoce al árbitro encargado de impartir justicia en el próximo partido de La Roja sub20
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El iran√≠ Alireza Faghani ser√° este mi√©rcoles el √°rbitro central del partido entre las selecciones de Chile e Inglaterra, v√°lido por la segunda jornada del Grupo E del Mundial Sub 20 ‘Turqu√≠a 2013′.

El juez que estar√° en el segundo duelo del combinado dirigido por Mario Salas en el certamen planetario tiene 35 a√Īos. Faghani se convirti√≥ en √°rbitro internacional FIFA en 2008, s√≥lo un a√Īo despu√©s de comenzar a dirigir en la principal liga de su pa√≠s.

El nacido en Kashmar dirigirá en el Chile-Inglaterra su primer partido en una cita planetaria entre países, pues sólo ha dirigido cotejos en torneos de la confederación asiática.

Consignar que Faghani participó como cuarto árbitro en el compromiso del domingo entre Uruguay y Croacia, en Bursa, con triunfo para los europeos por 1-0.

Faghani estar√° secundado en el Chile-Inglaterra, a disputarse a las 11:00 horas (18:00 local) en el Estadio de la Universidad Akdeniz, en Antalya, por sus compatriotas Hassan Kamranifar y Reza Sokhandan. El cuarto √°rbitro ser√° el paraguayo Antonio Arias.

URL CORTA: http://rbb.cl/52sx
Tendencias Ahora