Notas
Formalizan a interno como posible autor de homicidio en c√°rcel de Temuco
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presunto autor de la muerte de un imputado al interior de la c√°rcel de Temuco ser√° investigado como autor del delito de homicidio calificado.

El fiscal adjunto del Ministerio P√ļblico de Temuco, Patricio Montecinos, formaliz√≥ este mediod√≠a en el Juzgado de Garant√≠a una investigaci√≥n contra el interno del Centro de Cumplimiento Penitenciario, Hern√°n Eliecer Contreras Torres, como el autor del homicidio de Pedro Pablo Aroca Skoljarev.

Las agresiones contenidas en la carpeta fiscal serían determinantes en la muerte posterior de Aroca Skoljarev, siendo la causa de la misma una herida punzante cervical izquierda del tipo homicida y atribuible a terceras personas.

Pedro Aroca ingresó el pasado miércoles al penal de avenida Balmaceda temuquense, en prisión preventiva por infracción a la ley de drogas y de armas.

Recordemos que la fiscalía pidió ampliar el plazo de la detención del imputado a la espera de informes policiales y periciales, los que permitieron que la magistrada Alejandra García Bocaz acogiera la solicitud.

URL CORTA: http://rbb.cl/52pe
Tendencias Ahora