Un jugador de la selección uruguaya de fútbol permaneció encerrado por más de media hora en un ascensor del hotel en el que se encuentra alojado en Recife (noreste), y el incidente llevó a que se postergara la conferencia de prensa del DT Oscar Tabárez en el estadio Arena Pernambuco.

El jugador, cuyo nombre no fue dado a conocer, estuvo más de media hora dentro del elevador del Mar Hotel, en la residencial zona de Boa Viagem, y generó nerviosismo en filas de la celeste.

La situación provocó que el encuentro de Tabárez con los medios, que estaba previsto para las 14:30 horas, previo al reconocimiento del campo del Arena Pernambuco, pasara a las 16:30 horas locales.

Uruguay se enfrentará a Tahití en este escenario de la capital de Pernambuco el domingo a las 16:00 horas en su último partido por el Grupo B de la Copa FIFA Confederaciones, en el que buscará confirmar su pase a semifinales.

En el otro partido de esta tercera fecha del Grupo B, el líder España se medirá a la misma hora contra Nigeria en el estadio Caste