Notas
Carabineros frustra robo a supermercado en la comuna de Los Muermos
Publicado por: Andrés Quinchamán
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros del Ret√©n Paraguay Chico frustraron millonario robo a supermercado ‚ÄúEl Yoye‚ÄĚ en la comuna de Los Muermos. Los detenidos quedaron en prisi√≥n preventiva mientras dure la investigaci√≥n.

El hecho fue descubierto por efectivos de Carabineros al realizar un patrullaje preventivo por la Ruta V-60, que une Puerto Montt con Los Muermos. Al llegar al kilometro 28, los policías se percataron que tres individuos huían con especies y al divisar la presencia policial, intentaron ocultarse entre los matorrales, lugar donde lograron ser aprehendidos por los funcionarios policiales.

Tras diversas diligencias en el sector, Carabineros encontró un automóvil estacionado en las cercanías de un supermercado, vehículo sería utilizado para escapar del robo al recinto comercial, el que además recogería a los demás sujetos detenidos por personal policial.

Los cuatro individuos poseían antecedentes policiales anteriores por diversas causas, siendo puestos a disposición del Tribunal de Garantía y quedando en prisión preventiva por un plazo de 100 días.

URL CORTA: http://rbb.cl/523a
Tendencias Ahora