Notas
Sub20 realizó trabajo de recuperación y Mario Salas apunta a enfrentar el debut como una final
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La selecci√≥n chilena sub20 contin√ļa la recta final de su preparaci√≥n para su debut en el mundial de la categor√≠a este domingo ante su similar de Egipto.

Luego de la victoria sobre Australia, ayer domingo, el combinado dirigido por Mario Salas que ya se encuentra en Turquía realizó un trabajo suave y con harta elongación, apuntando preferentemente a la recuperación física de los jugadores para estar en óptimas condiciones para el inicio del certamen.

Un torneo donde los chilenos no quieren trazarse objetivos finales, sino que prefieren ir paso a paso en la disputa de los 3 juegos del grupo.

Respecto al debut del domingo ante Egipto, el técnico del combinado nacional, Mario Salas, apunta sólo al partido que viene como su próximo objetivo.

‘Nosotros tenemos un objetivo macro’, sostuvo Salas, se√Īalando que se preparan para ganar, lo que a su juicio ‘no es un objetivo menor’.

Por ello, realizan un trabajo adecuado tanto en el aspecto psicol√≥gico como en alimentaci√≥n, descanso y desarrollo de un sistema de juego para encarar el pr√≥ximo partido como si fuera el √ļltimo que disputar√°n.

‘Hay que tomarlo con la intensidad de una final, con Egipto es una final’, sentenci√≥ Mario Salas.

En cuanto al equipo que alinear√° para el debut ante Egipto, Mario Salas tendr√≠a una √ļnica duda con la posici√≥n que utilizar√≠a en el campo Cuevas.

En caso de optar por ocuparlo en el sector ofensivo, Nico Maturana saldría de la alineación titular, en cambio de ir en la línea defensiva, Mario Larenas sería el damnificado del once titular.

Cabe recordar que el debut chileno est√° pactado para el domingo 23 de junio a las 14:00 horas en el Estadio de la Universidad de Akdeniz.

Tendencias Ahora