Luego de tres semanas de descanso, el plantel de Universidad de Chile regresó este sábado a las prácticas de cara a la pretemporada que cumplirán en La Serena, pensando en un segundo semestre cargado con Supercopa de Chile, Copa Chile, Copa Sudamericana y Torneo de Apertura.

El equipo dirigido por Darío Franco se hizo presente en el Centro Deportivo Azul (CDA) durante la mañana, sin la presencia de los seleccionados adultos, que siguen de vacaciones tras participar en los duelos ante Paraguay y Bolivia, ni Sub 20, que están en el Mundial de Turquía.

Además, la gran novedad de los azules fue la presencia del volante paraguayo Juan Rodrigo Rojas, proveniente de O’Higgins de Rancagua y presentado recién este viernes, que se integró de inmediato a los trabajos del elenco universitario.

La jornada tuvo una suave sesión física en el CDA, lo que se repetirá este domingo, para posteriormente viajar el lunes 17 de junio rumbo a la cuarta región, donde realizarán un fuerte acondicionamiento físico de cara a la próxima temporada del fútbol chileno.