Robert Downey Jr. es un actor conocido por su pasado desenfrenado y aventurero, pero también por su personalidad que, ahora, está sumamente apegada a la realidad, factores que lo hacen parecido a uno de los personajes más populares que ha tenido que interpretar.

Hablamos del multimillonario Tony Stark, el hombre tras el traje de Iron Man en la saga de comics de Marvel, que a la vez se ha convertido en un éxito de ventas con su franquicia, llevada hasta la pantalla grande en tres famosas películas.

Es en este contexto que el actor, que se encontraba en la ciudad de Massachusetts grabando su nueva película “Judge”, conoció a un pequeño fan llamado Jaxson Denno, de tan sólo un año y medio.

Esta podría ser haber sido la experiencia de la vida para el pequeño Jaxson, y quizás lo fue, pero no precisamente en el sentido más positivo.

Lo anterior debido a que su madre le había prometido conocer al “Hombre de Hierro”, lo que en realidad no se pudo concretar ya que, en algo no presupuestado por la astuta progenitora, Downey no portaba el tecnológico traje de sus conocidas películas.

Tras lo anterior el pequeño pasó de la euforia a la incertidumbre y rompió en llanto, al darse cuenta de que la estrella de cine no se parecía a lo que vio en las películas. Sin embargo el héroe de “Los Vengadores” logró una nueva hazaña y consoló a su pequeño fanático, aunque no pudo evitar reaccionar ante el incómodo momento, que fue retratado en una fotografía por la madre de Jaxson, según consiga la revista People.

Actualmente el actor se encuentra grabando su nueva película, una comedia dramática que tendrá como protagonista a un abogado que regresa a su hogar tras la muerte de su madre, sólo para descubrir los enigmas familiares e investigar un crimen en el cual estaría involucrado su padre, un juez con el que ya lleva años distanciado, y que será interpretado por el célebre actor Robert Duvall.

El Filme está producido Downey Jr y dirigido por David Dobkin, pero su principal atractivo estará en que el guión original fue escritó por Nick Schenk, el mismo escritor que se encargo de la historia de “Gran Torino”, película ya consagrada con una fenomenal actuación de Clint Eastwood.

Downey Jr. intenta consolar a su pequeño fan | Heather Denno

Downey Jr. intenta consolar a su pequeño fan | Heather Denno