Notas
La evolución de Superman: Infografía muestra cómo cambió el escudo desde 1938 a la actualidad
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El h√©roe con 75 a√Īos de historia retorn√≥ a las salas de cine esta semana de la mano de “Man of Steel”, la √ļltima pel√≠cula del cineasta Zack Snyder cuya producci√≥n estuvo a cargo del destacado Christopher Nolan (Memento, Inception, El caballero de la noche).

Emocionados con el estreno, el sitio web Halloween Costumes, record√≥ la evoluci√≥n de uno de los mayores sellos de este personaje de DC Comics, que tuvo su primera aparici√≥n en 1938 y hoy es encarnado en la pantalla grande por Henry Cavill. Estamos hablando de la cl√°sica “S” estampada en su pecho.

Y es que este escudo se ha transformado en un √≠cono popular, siendo utilizado no s√≥lo en los medios de comunicaci√≥n sino que en diversos productos. De hecho, dicen que la idea de Jerry Siegel, creador de Superman, al incluir el logo era que el personaje fuese lo m√°s “distintivo” posible.

En la infografía se muestra cómo el símbolo ha cambiado entre 1938 y 2011 en el cómic, y entre 1941 y 2013 en el cine, donde la primera película fue dirigida por Max Fleischer y era de dibujos animados.

A continuaci√≥n te mostramos la evoluci√≥n de la “S”.

Halloween Costumes

Halloween Costumes

URL CORTA: http://rbb.cl/515t
Tendencias Ahora