Durante la madrugada del viernes se registró el robo a un cajero automático de una estación de servicio Shell, ubicada en el kilómetro 12.5 de la Ruta 68.

Hasta el lugar llegó un grupo de al menos 6 personas en dos camionetas, quienes previamente habían instalado barricadas lanzando un sillón en llamas a la carretera y “miguelitos” para interrumpir el tránsito de la ruta 68.

Según indicó Carabineros, los sujetos se bajaron de los móviles y, utilizando combos, rompieron los cristales del recinto, para luego acceder hasta el dispensador de dinero, el cual abrieron mediante el método de oxicorte.

Tras esto escaparon del lugar en un tercer vehículo, llevándose las gavetas con alrededor de 54 millones de pesos. Más tarde carabineros logró ubicar el automóvil, el cual fue abandonado en las cercanías de la discoteque Broadway.

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros llegó hasta el lugar para recabar antecedentes y revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, mientras que otros efectivos de la policía realizan un operativo de rastreo para dar con los autores del ilícito.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)