Los fanáticos de ‘Man of Steel’ ya cuentan las horas para ver a una de las películas más esperadas en el segundo semestre: “Hombre de Acero”, bajo la dirección de Zack Snyder (’300′; ‘Watchmen’; ‘Sucker Punch’; etc) y la producción ejecutiva de Christopher Nolan.

En nuestro país, la cadena cinematográfica Cinemark Chile, ya comenzó la pre-venta de entradas en sus complejos que cuentan con Pantalla XD (Extreme Digital Cinema~Formato Gigante) y salas convencionales todas salas con butacas numeradas, para ser los primeros en ver la esperada película que debuta el próximo jueves 13.

Y si bien Zack Snyder, en este sexto trabajo, se enfrenta al difícil reto de debutar y quien sabe si, con esta entrega, es capaz de superar las expectativas de los ‘fans’ de la mítica cinta de Richard Donner en 1978.

Por esta razón, Cinemark recomienda disfrutar de la butaca idónea y numerada para disfrutar “Man of Steel” en Sala XD Cinemark Chile, en los complejos situados en Sala XD Cinemark Alto Las Condes, Sala XD Cinemark Plaza Vespucio, en La Florida, Santiago; Sala XD Cinemark Mall Plaza Mirador Bío-Bío, en Concepción y en la recién inaugurada Sala XD Cinemark Mall Plaza Norte en Huechuraba, porque no existe otra sala de similares características tecnológicas en Chile para disfrutar al máximo de las aventuras de Clark Kent (Man of Steel) rol protagonizado por Henry Cavill. quien batalla en la tierra en su intensa búsqueda por proteger a la humanidad.

Recordemos que “Man of Steel” es un comic que fue creado por Jerry Siegel y Jon Shuster en 1932. Y que esta película, cuyo reparto lo componen Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Russell Crowe, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ayelet Zurer y Christopher Meloni, posee un guión a cargo de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad. La cinta es producida por Christopher Nolan y dirigida por Zack Snyder.

Las salas XD están dotadas de una pantalla de gran formato con dimensiones de x 10 metros cuadrados, es decir, un 40 % más extensa que la de una sala convencional cuya pantalla mide 15 x 9 metros.

http://www.youtube.com/watch?v=zl0SzubNdcM