Un accidente de tránsito registrado en la calle Desiderio García de Las Higueras, en Talcahuano, provocó un corte de suministro eléctrico en este sector y en Los Cóndores, Huachicoop, Cruz del Sur, Denavi Sur, San Eugenio, Perales y Villa Ensenada.

Un corte de suministro eléctrico se registró la tarde de este domingo en Talcahuano, producto del choque de una camioneta contra un poste del alumbrado público en el sector Desiderio García en Higueras.

El automóvil habría pasado a la pista contraria para finalmente chocar con el poste de luz. Así lo confirmó Andrés Cháves, testigo del accidente.

Según información entregada por Carabineros, el conductor fue inmediatamente trasladado al Hospital Higueras para constatar lesiones y someterse a la alcoholemia de rigor, donde se habría confirmado que se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Lucila Cabezas, presidenta de la junta de vecinos 32 B Villa Oceanía, indicó que no es la primera vez que esta situación ocurre, ya que constantemente viven este tipo de incidentes por ser un sector muy transitado.

El choque habría dejado sin luz inmediatamente a los sectores Las Higueras, Los Cóndores, Huachicoop, Cruz del Sur, Denavi Sur y Perales en Talcahuano y posteriormente San Eugenio y Villa Ensenada.

RocknRolla | ‏@Andrezautomata

RocknRolla | ‏@Andrezautomata