Notas
Mujer permanece con riesgo vital luego de realizarse un eventual aborto
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer de 45 a√Īos permanece con riesgo vital tras eventualmente practicarse un aborto al ingerir medicamentos en Cocholgue, Tom√©.

La mujer llegó grave, pero consciente, al Hospital de Tomé, donde aseveró que simplemente padecía fiebre, sin embargo, rápidamente el personal médico advirtió la complejidad del asunto, derivándola con una intensa hemorragia al hospital Las Higueras.

En el centro asistencial se√Īal√≥ que el beb√© era producto de una relaci√≥n con un hombre con quien termin√≥ hace pocos meses, por lo que hab√≠a ingerido medicamentos para eliminarlo. Sin embargo, dijo haber sufrido un aborto espont√°neo en el ba√Īo, donde dej√≥ el cuerpo del nonato.

El feto masculino fue encontrado por Carabineros, sin embargo, luego el caso lo asumió la brigada de homicidios, cuyo jefe, el comisario José Carmona, proporcionó algunos detalles.

La mujer se encuentra en estado grave, con riesgo vital, ya que si bien el aborto ocurri√≥ en las √ļltimas horas, la data de muerte del feto es anterior.

Cabe se√Īalar que la mujer de 45 a√Īos permanece custodiada en el hospital por efectivos de la PDI en virtud del presunto aborto por el que se le imputar√°.

URL CORTA: http://rbb.cl/505c
Tendencias Ahora