Notas
La violencia interrumpi√≥ partido del f√ļtbol argentino
Publicado por: Hans Hott
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El partido entre V√©lez y All Boys, v√°lido por la antepen√ļltima fecha del f√ļtbol argentino se vio interrumpido la noche del s√°bado debido a incidentes entre las hinchadas de ambos equipos en las tribunas y los aleda√Īos del estadio “Jos√© Amalfitani” de Buenos Aires.

Seg√ļn declar√≥ a la TV P√ļblica el √°rbitro del cotejo, Pablo D√≠az, los incidentes se provocaron en el exterior del estadio, donde hinchas de All Boys intentaron ingresar al estadio Jos√© Amalfitani y la polic√≠a intent√≥ evitar su ingreso de manera violenta.

Aquella actitud enfureció a los visitantes, quienes se lanzaron a protestar contra las fuerzas de seguridad y rompieron el alambrado del recinto bonaerense.

Tras aquel primer episodio, un grupo de seguidores de Vélez Sarsfield salió a enfrentarse a los barristas visitantes, por lo que la policía debió utilizar gases lacrimógenos para dispersar a los grupos. El humo llegó al campo, lo que provocó la falta de garantías para la continuidad del encuentro, que estaba sin goles tras 26 minutos.

URL CORTA: http://rbb.cl/5065
Tendencias Ahora