Notas
Habitantes de Temuco y Padre Las Casas protestan en contra de contaminación atmosférica
Publicado por: Susana Gallardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una manifestación se realizó durante la jornada de este sábado en la plaza Aníbal Pinto, en rechazo a los altos índices de contaminación atmosférica que se registran en Temuco y Padre Las Casas.

La marcha se convocó producto del problema que afecta a los habitantes de Temuco y Padre Las Casas y por la falta de propuestas reales por parte de la autoridad.

El organizador de la manifestación, Edgardo Lovera, indicó que hace falta que se inyecten recursos para este tema y para ello es necesario un movimiento social.

Eliecer Villablanca, uno de los asistentes, se√Īal√≥ que la autoridad no comprende que la situaci√≥n econ√≥mica de las personas muchas veces no les permite optar por le√Īa seca o cambiar su forma de calefacci√≥n.

Daniel Soto, otro de los asistentes, indicó que es necesario que la gente salga a la calle por este problema para que se tomen medidas concretas.

En la manifestación estuvo presente una veintena de personas y anunciaron que sería la primera de otras acciones que buscan realizar para sociabilizar.

URL CORTA: http://rbb.cl/5058
Tendencias Ahora