Notas
Marcelo Salas: “Paraguay no pasa por un buen momento pero son complicados. No hay que confiarse”
Publicado por: Hans Hott
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El goleador histórico de la Selección; Marcelo Salas, indicó que la propuesta ofensiva de la escuadra nacional le puede acercar a la victoria esta noche ante Paraguay en Asunción.

“Cuando uno tiene una propuesta ofensiva, uno tiende a pensar que hay muchas m√°s opciones de conseguir resultados positivos y de hacer da√Īo. Ojal√° se de as√≠. pero los paraguayos, que no pasan por un buen momento, son complicados, por lo que no hay que confiarse”, se√Īal√≥ el temuquense.

Salas viaj√≥ a Paraguay como parte de la delegaci√≥n, a la que acompa√Īa “con la esperanza de que sean tres puntos para Chile que permitan acercarnos a una clasificaci√≥n importante. Yo aqu√≠ vengo a apoyar”.

“David siempre va a ser importante para un club o la Selecci√≥n. Por algo ha estado diez a√Īos jugando en Italia. En el momento en el que ingrese a la cancha, ser√° un aporte para todos. Este es un equipo joven, con mucho v√©rtigo y despliegue, por lo que puede entregar cosas que se pueden complementar”.

Salas confirmó que muchos de los componentes de la Selección estarán en campo para el partido amistoso a beneficio de Roberto Rojas en el Estadio Monumental, donde el próximo 13 de junio se medirán Colo Colo ante un equipo de estrellas nacionales.

Tendencias Ahora