Desesperada se encuentra una madre que acusa que su hijo fue sentenciado injustamente por el bullado caso del asalto a un cibercafé en el cerro Larraín.

Susana Vicuña, madre de Carlos Jofré, conocido como “El Veneno” dijo que tras la condena que se estableció de 15 años de cárcel por el delito, su hijo, alegando inocencia, se autolesionó en la cárcel de Valparaíso e inició una huelga de hambre para que su caso sea revisado nuevamente por la justicia.

La madre asegura que hubo errores en la investigación y que habrían testigos que pueden corroborar que fueron otros dos hombres los que cometieron el asalto, por lo que junto a la abogada defensora presentarán un recurso de nulidad del juicio el próximo lunes.

Recordemos que el Tribunal Oral en lo Penal de Valparaíso condenó a 15 años y un día de presidio mayor en su grado máximo a Carlos Jofré Vicuña, más conocido como “El Veneno”, por el asalto frustrado a un cibercafé en el cerro Larraín tras una investigación liderada por el fiscal José Miguel Subiabre, quien destacó la pena y la rapidez con que se logró dar con el paradero del sujeto, donde las redes sociales cumplieron un rol fundamental en las pericias.