¿Qué harías si un enorme tiranosaurio Rex irrumpiera en tu boda? Probablemente correrías desesperadamente igual que esta pareja y sus invitados.

Cuando el fotógrafo de Lousiana (EEUU), Quinn Miller, publicó en Facebook la fantástica foto que logró del matrimonio de su amigo James Lowder con su novia Katie, nunca pensó que se transformaría en todo un fenómeno.

La imagen, realizada a punta de una excelente actuación y un programa de montaje digital, comenzó a propagarse rápidamente en redes sociales hasta llamar la atención de medios como Huffington Post y Yahoo!, que destacaron su originalidad.

Miller contó que la idea surgió luego de que tomara una serie de fotos formales a la pareja de James y Katie, pero éstos sintieran que ninguna representaba su espíritu divertido. Fue ahí cuando decidieron hacer algo distinto.

“Son como una pareja entretenida, así que todo lo que tenía que hacer era decirles que huyeran de un dinosaurio invisible. Y lo hicieron. Lo hicimos en una sola toma”, explicó el fotógrafo.

“Corran a la derecha en la cámara, lejos del T-Rex, con tanta pasión como puedan. Tengo que ver el miedo y que realmente corran, no caras aburridas”, fue la instrucción que dio Quinn, quien dijo que había visto algo similar una vez y, teniendo en cuenta el gusto del novio por los dinosaurios, sabía que la foto sería perfecta.

Según una de las damas de honor, los recién casados se encuentran actualmente en su luna de miel en un lugar donde no hay teléfonos ni acceso a internet, así que no tienen idea del revuelo que ha causado la foto.

La imagen ya reúne más de 12 mil “Me Gusta” en Facebook y ha sido compartida más de 10.500 veces.

Quinn Miller

Quinn Miller