Notas
Multan a conocido local nocturno de Concepción por infringir normativa
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El equipo Barrio en Paz Comercial, realizó una fiscalización la madrugada del sábado 1 de junio en el conocido local Crazy Horse, ubicado en calle Manuel Rodríguez de Concepción.

Los fiscalizadores hicieron ingreso a eso de las 07:00 horas, mientras éste operaba con after hour. Tras esto, el local fue multado por infringir la Ley de Alcoholes, ya que operaba con patente de restaurante, pero no ofrecía alimentos.

Sumado a esto, personal policial cursó otro parte por vender alcohol después de las 05:00 am, que es lo permitido por ley.

En tanto, la Autoridad Sanitaria impartió una infracción por no respetar la ley del tabaco, y otra por no cumplir con los estándares de seguridad.

F√©lix Vera, el Coordinador regional de Seguridad P√ļblica del Ministerio del Interior, manifest√≥ que ‚ÄúSe debe entender que las leyes est√°n para cumplirlas y este grupo est√° para hacer que se cumplan. Este operativo nos ha dejado muy conformes y estamos seguros que si seguimos en la misma senda vamos a lograr entregarle a la ciudadan√≠a la seguridad que se merece al momento de visitar el comercio en nuestra zona‚ÄĚ.

Cabe destacar que todas las semanas este equipo realiza operativos en ciudades como Concepci√≥n, Chill√°n, Los √Āngeles y Talcahuano.

Subsecretaría de Prevención del Delito

Subsecretaría de Prevención del Delito

Subsecretaría de Prevención del Delito

Subsecretaría de Prevención del Delito

URL CORTA: http://rbb.cl/4z48
Tendencias Ahora