Aún se encuentran desaparecidos dos trabajadores de la empresa Icafal, quienes volcaron en el sector lago blanco al norte de la comuna de Chaitén.

Desde la madrugada del jueves se encuentran desaparecidos los trabajadores de la empresa Icafal que presta servicios para la construcción del aeródromo de Chaitén.

Los desaparecidos fueron Identificados como Gonzalo Antonio Parada Rivera, topógrafo de la empresa, quien registra domicilio en Santiago y Cyntia Vanessa Medina Mellado, con domicilio en la ciudad de Coyhaique, quien cumple labores como auxiliar de aseo en la empresa.

Tal como informó la Gobernadora de la Provincia de Palena, Clara Lazcano, aún no se manejan antecedentes sobre el porqué se dirigieron a ese sector a esas horas de la noche.

Lazcano agregó que se encuentran trabajando en el lugar personal del Gope de Carabineros, en conjunto con la Armada y la sección policial SIP, perteneciente a la 4ta comisaria de Carabineros de Chaitén.

Cabe señalar que el accidente se registró en el sector Lago Blanco, distante a 20 kilómetros al norte de Chaitén, donde una Camioneta Toyota Hilux color gris, propiedad de la empresa, desbarrancó a una altura de aproximadamente 20 metros, cayendo a un río de grandes dimensiones y de difícil acceso.