Una clienta de una línea de radio taxis de Valdivia denuncia presuntos malos tratos por parte de un chofer, luego que la mujer lo rechazara por llegar a su domicilio en un vehículo de color. La afectada asegura que solicitó expresamente que no le enviaran vehículos de estas características más de una ocasión.

Así lo manifestó a Radio Bío Bío en Valdivia Luz Eliana, clienta de la línea de transporte Real Line, quien señaló que tras la llegada de un móvil de color enviado por la línea ella lo rechazó, provocando la molestia del chofer. Tras esto, el conductor del taxi ejecutivo se bajó de su auto, dirigiéndose a su casa donde la habría insultado por el rechazo del servicio.

La mujer aseguró que cada vez que llama a la línea de taxi especifica que no le envíen ese tipo de automóviles ya que le provoca desconfianza, y que tras la llegada de este a su domicilio opto por rechazarlo.

La clienta además manifestó su preocupación por la reacción del conductor, por lo que estudia realizar una denuncia en la Seremi de Transportes para que la situación no se repita.