Notas
Famosa joven que se tatu√≥ 56 estrellas en el rostro demora tres a√Īos en borrarlas
Publicado por: Nadia Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Realizarse un tatuaje no es una decisión que debiera tomarse a la ligera, esta debió ser la lección que aprendió la joven belga Kimberley Vlaminck, quien luego de tatuarse 56 estrellas en el rostro decidió borrarlas por medio de un costoso y doloroso tratamiento.

Tras 9 sesiones de l√°ser que tomaron cerca de tres a√Īos, finalmente Vlaminck pudo ver su rostro libre de las im√°genes que a√Īos antes hab√≠a considerado una buena idea tatuar en su cara, seg√ļn consign√≥ el medio brit√°nico Daily Mail.

Si bien en un principio la joven aseguró haberse quedado dormida mientras el tatuador Rouslan Toumaniantz continuaba marcando estrellas en su rostro, finalmente confesó que nada había sido un error y que mintió por temor a lo que pensara su padre.

No obstante, tras hacerse conocida y ser tildada como un ‚Äúbicho raro‚ÄĚ, la mujer de 22 a√Īos decidi√≥ dar pie atr√°s a su decisi√≥n y comenzar un tratamiento para que su piel volviera a verse como antes.

En declaraciones a la prensa, Vlaminck dijo que superar esta ‚Äútragedia personal‚ÄĚ le permiti√≥ abrir un nuevo cap√≠tulo en su vida, asegurando le cuesta reconocerse al ver su nueva imagen.

Daily Mail

Daily Mail

URL CORTA: http://rbb.cl/4z16
Tendencias Ahora