El arquero de la selección chilena Miguel Pinto valoró este sábado la actitud de sus compañeros a la hora de afrontar los entrenamientos de cara a los partidos ante Paraguay y Bolivia, válidos por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Luego de la práctica nacional en el Centro Deportivo Azul (CDA), en La Cisterna, el guardameta del Atlas de México indicó que “da mucho gusto ver a los compañeros entrenando en la forma que lo hacen, junto con David (Pizarro) que no había tenido la oportunidad de verlo entrenar, junto con todos los demás, con Arturo (Vidal) y todos los compañeros se hacen entrenamientos que cualquiera pagaría por verlos”.

Separados del resto del plantel trabajaron hoy el delantero Jean Beausejour (desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda) y el volante Mauricio Isla (inflamación en el cuádriceps del muslo derecho), quienes continúan con molestias de cara a los pleitos del 7 de junio en Asunción y 11 en Santiago.

Para el entrenamiento de este domingo 2 el seleccionador Jorge Sampaoli espera contar ya con el delantero Eduardo Vargas y el defensor Marcos González, quienes llegarán cerca de la medianoche de mañana desde Brasil.

En tanto, Mark González, Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Francisco Silva, Marcelo Díaz y Gary Medel arribarán el lunes al país para unirse a las prácticas del combinado que se ubica cuarto en el camino hacia la próxima Copa del Mundo, con 15 unidades, por ahora clasificando directamente.

Repasa lo principal de la práctica de la Selección (FOTOS: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP)

[Gallery 1881 not found]