Notas
Alcalde de Osorno indic√≥ sobre nuevo estadio que “no ha habido voluntad pol√≠tica para el proyecto”
Publicado por: Armando Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Frente a los rumores de que próximamente ya se podría tener un proyecto definitivo y con recursos para el nuevo estadio de Osorno se refirió el alcalde de la comuna, Jaime Bertin.

El jefe comunal, resaltó que hasta el momento no tiene antecedentes concretos y reales que aseguren que el recinto se construiría en los próximos meses.

Bertin, adem√°s destac√≥ que cuando el presidente Pi√Īera fue candidato prometi√≥ construir el estadio, pero tras casi 4 a√Īos no ha habido voluntad pol√≠tica para generar el proyecto y ejecutarlo con fondos concretos.

Tambi√©n, el alcalde agreg√≥ que se debe ser realista por anuncios como el estadio de Osorno, ya que finalmente puede que el proyecto quede postergado para el pr√≥ximo a√Īo.

Eso sí, el edil consignó que si las autoridades llegan con un proyecto concreto y asignando los recursos, él no tiene problema en apoyarlo.

Recordemos, que supuestamente el nuevo estadio seria emplazado en la Villa Olímpica, pero no hay informaciones sobre licitaciones o fecha de inicio.

Tendencias Ahora