Notas
Mega operativo desarrollado en la zona oriente de Santiago deja 51 detenidos
Publicado por: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de Carabineros en Santiago realizó un mega operativo en la zona oriente de la capital destinado a capturar a personas con órdenes de detención pendiente por delitos de violencia.

El resultado de esta diligencia, realizada a través de controles de identidad, controles vehiculares y algunos allanamientos; es de 51 personas detenidas, 37 de ellas por delitos violentos, otros 14 por delitos flagrantes como hurtos, rubo y amenazas.

Lo anterior es un operativo que busca reducir los índices de delincuencia de la zona, y que se realizó con una semana de preparación, donde se establecieron puntos específicos donde habitualmente operaban estas personas.

En el operativo se pudo incautar armamento de fuego, cuchillos y drogas.

El jefe de la zona Santiago Este de Carabineros, general V√≠ctor Herrera Pintor, precis√≥ que ‚Äúeste tipo de servicios se realizar√°n con determinada periodicidad, en relaci√≥n al an√°lisis que nuestros estamentos especializados efect√ļan respecto de la evoluci√≥n del comportamiento delictual y del aporte de informaci√≥n que nos hace la comunidad‚ÄĚ.

Tendencias Ahora