La producción nocturna de Canal 13, “Las Vega’s” se ha mantenido acaparando la sintonía para la estación televisiva a partir del primer capítulo estrenado el 17 de marzo. Durante la última semana las emisiones promedian los 19,7 puntos de rating, desde el domingo hasta la última emisión de este jueves.

Intentando sorprender a los televidentes, la teleserie comenzará a mostrar lo que hasta hoy era un inesperado vuelco en la trama, que fue filtrado por La Cuarta.

Según la publicación, Alejandro Trejo retomará el papel del cabeza del clan “Vega Díaz”, “Carlos Vega”. Lejos de tratarse de una resurrección, debido a la “muerte” de su personaje en el primer capítulo, se revelará que éste debió fingir su muerte.

Con lo anterior, “Carlos” buscó esconderse del aparataje de narcotráfico que se desarrollaba en el club nocturno. Actualmente el recinto está en posesión de “Verónica”, encarnada por Francisca Imboden, y sus hijas.

La misión que tendrá el reintegrado personaje será enfrentarse “Álvaro” (interpretado por Julio Milostich), el cual manejaba los ilícitos en el club.

El capítulo 38 de “Las Vega’s” será emitido este domingo a las 22:30 horas y la teleserie nocturna no ha salido de los tres primeros lugares de sintonía, según Time Ibope.

Alejandro Trejo y Francisca Imboden | Canal 13

Alejandro Trejo y Francisca Imboden | Canal 13