Notas
Iv√°n Moreira: “A veces hay que asumir desaf√≠os, aunque sean dif√≠ciles”
Publicado por: Alonso Farías
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ahora aspirante al Senado por la regi√≥n de Los Lagos, Iv√°n Moreira, se refiri√≥ en pocas palabras al traslado al sur de su candidatura que oficializ√≥ este jueves la c√ļpula de la UDI.

Recordemos que Moreira tenía esperanzas de competir por un cupo a la Cámara Alta por la circunscripción de Santiago Oriente, cupo que quedó finalmente en manos del secretario general del gremialismo, José Antonio Kast.

“A veces hay que asumir desaf√≠os, aunque sean dif√≠ciles”, expres√≥ Moreira tras conocer la nueva zona por la que pelear√° su puesto senatorial, agregando que la asignaci√≥n “no demuestra que el partido est√© dividido” y que este viernes realizar√° mayores declaraciones.

Quien sí se refirió a la proclamación de Kast por Santiago Oriente fue el ex alcalde de Puente Alto y candidato de Renovación Nacional en el mismo lugar, Manuel José Ossandón.

Ossand√≥n critic√≥ que “los candidatos se gasten millones en Santiago Oriente, despu√©s se olvidan de todo y ponen los candidatos con el dedo… por eso la pol√≠tica tiene tan altos niveles de desaprobaci√≥n”, dijo en referencia a los carteles que ha utilizado el gremialismo en la zona con Von Baer y Moreira.

“Muchas veces escucho hablar a la UDI de generosidad por el pa√≠s, pero no parece generoso que se apruebe una ley de primarias y luego se borre con el codo”, asever√≥ el representante de RN.

Tendencias Ahora