Notas
Ases Falsos agenda concierto en el Teatro Municipal de San Joaquín
Publicado por: Cesar Acosta
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una nueva cita con el quinteto Ases Falsos está programada para el próximo 25 de mayo a las 20:00 horas en el Centro Cultural de San Joaquín. El regreso a los escenarios santiaguinos de la banda, luego de sus presentaciones en San Carlos y Valparaíso, promete ser un vibrante concierto de reencuentro con sus seguidores de todas las edades.

A los cl√°sicos de siempre, la agrupaci√≥n sumar√° canciones a√ļn in√©ditas (‚ÄúB√ļscate un lugar para ensayar‚ÄĚ, ‚ÄúLa Gran Curva‚ÄĚ), adem√°s de la reci√©n estrenada ‚ÄúInformaci√≥n Sentimental‚ÄĚ, todo en un show de larga duraci√≥n donde los √©xitos y el histrionismo de Brice√Īo y compa√Ī√≠a ser√°n los protagonistas.

El concierto se enmarca en el nuevo Ciclo de M√ļsica Chilena del Centro Cultural y Teatro Municipal de San Joaqu√≠n, una iniciativa que se desarrolla desde el a√Īo 2011 que busca crear audiencia y difundir la m√ļsica de destacados artistas nacionales.

Las entradas ya est√°n a la venta en el sistema Ticketek (cine Hoyts, tiendas Falabella y Centro Gabriela Mistral) a $4.000 m√°s recargo por servicio.

http://www.youtube.com/watch?v=6tN4umn4M0M

.

Tendencias Ahora