José Manuel García, Roberto Vallejos y Marco Sotomayor analizan y comentan el día deportivo en la “Cobertura Total” de La Radio.

Jorge Osorio será el encargado de pitar el encuentro entre Universidad Católica y Universidad de Chile, partido principal de la penúltima jornada del Torneo de Primera División.

Tras una reunión de coordinación realizada la tarde del lunes en la Intendencia Metropolitana, se resolvió que el vital encuentro entre Palestino y Unión Española por la penúltima fecha del campeonato se disputará este sábado en el Estadio Nacional.

El italiano Roberto Mancini fue destituido como entrenador de Manchester City de Inglaterra, según informó el propio cuadro a través de una declaración pública. A partir de la salida de Mancini, quien será reemplazado de forma interina por Brian Kidd y recibirá una indemnización de 28 millones de libras (cerca de 33 millones de euros), se aceleran los trámites para cerrar el acuerdo con su reemplazante, donde todas las fichas están puestas en el chileno Manuel Pellegrini.

Esto y más en la presente emisión.

Puedes escuchar nuestra señal online aquí.